Fallece la actriz de 'Yo no creo en los hombres', Norma Munguía

Debutó en 1989 junto a Alejandro Suárez y en los últimos años ha pasado por las cámaras de 'Como dice el dicho' y 'La candidata'.

El Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes anunciaba con un escueto mensaje la mala noticia el pasado jueves: Norma Munguía había fallecido.

La actriz debutó hace 28 años en la gran pantalla con la película El cartero Alburero, donde compartió créditos con Alejandro Suárez (Mi corazón insiste... en Lola Volcán).

Tuvieron que pasar casi diez años de esa interpretación para que la actriz llegara a la televisión con Soñadoras y Sin pecado concebido. Fue en este medio donde realizó una gran trayectoria. Un refugio para el amor, Amores verdaderos, La rosa de Guadalupe fueron algunos de los títulos en los que participó.

Recientemente, pudimos ver a la veterana actriz en Yo no creo en los hombres y La candidata, producciones con gran éxito en México. Además, regresó al cine a las órdenes de Mitzi Vanessa Arreola y Amir Galván para formar parte del elenco de La cuarta compañía, ganadora de 10 premios Ariel.

Este jueves, sus familiares y amigos la dieron el último adiós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela