Eduardo Yañez se disculpa tras agredir a un reportero

El actor de telenovelas ha sido noticia en todo el mundo después de golpear a un periodista de Univisión mientras este le entrevistaba.

El intérprete de Amores con trampa, Eduardo Yañez, ha vuelto a ser foco de la noticia debido a un altercado. Durante una alfombra roja, un periodista del programa de Univisión El gordo y la flaca, le interregó acerca de una recogida de fondos organizada por su hijo, lo que enfadó al actor propinándole una bofetada.

Al día siguiente, el acontecimiento corrió como la pólvora y saltó a medios incluso internacionales por lo que Yañez trasladó sus disculpas al periodista a través de Twitter, haciéndolo público a todos los medios que se hicieron eco de la noticia.

Por otro lado, su hijo, con quien no mantiene una buena relación, ha avivado el fuego asegurando que el carácter de su padre es deribado de una "terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas" que siguió hace años y por lo que "estaba depresivo, biopolar y agresivo. Desde entonces creo que no ha sido el mismo".

Por otra parte, se ha dado a conocer que el reportero ya entabló una demanda en contra del actor y se presume que tendrá que pagar aproximadamente 200 mil dólares por daños si es que quiere evitar un juicio en los tribunales de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela