Leticia Calderón ‘Renace’ para Televisa

La actriz protagonizará el nuevo proyecto de Carlos Moreno, que ya lideró ‘A que no me dejas’ y ‘Cuando me enamoro’.

Después de varias semanas de rumores, Leticia Calderón finalmente ha sido confirmada como protagonista del remake de Señora Isabel que prepara Televisa y que tiene como título provisional Renacer.

Ha sido Carlos Moreno, encargado de la nueva producción, el encargado de anunciar el fichaje de la actriz con quien trabajó en A que no me dejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz interpretará a la protagonista, una mujer de 50 años que ve desmoronarse su vida cuando su marido la deja por una chica más joven. El destino quiere que ella se acabe enamorando de un chico también más joven.

Esta nueva versión aún no tiene el reparto confirmado por lo que solo conocemos a Calderón. Por ahora, Pablo Lyle (Mi adorable maldición) y Adrian di Monte (La doble vida de Estela Carrillo) son los candidatos más fuertes a ser los galanes.

La última versión de esta telenovela estuvo protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann en 2007 bajo el nombre de Victoria, anteriormente se había grabado la versión Mirada de mujer.

Actualización: El proyecto finalmente fue cancelado semanas más tarde de confirmarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela