Danna García muestra una tierna foto con su bebé

Aunque sigue manteniendo a su pequeño en la intimidad, la actriz de 'Pasión de gavilanes' comparte imágenes de su retoño en redes sociales.

La actriz de telenovelas, Danna García, se caracteriza por guardar con ahínco su vida personal. Si durante los 9 meses de embarazo, la colombiana apenas compartió imágenes, sigue la misma estela una vez nacido su pequeño Dante.

Pocas son las fotografías y vídeos que comparte, por ello, cada vez que la madre publica alguna instantea, sus seguidores rápidamente la arropan con mensajes de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este ha sido el caso de la última imagen. Una dulce fotografía en la que se puede ver el pie de su hijo Dante y la mano del padre del pequeño. Miles de fans no han dudado en mostrar el afecto que tienen a la querida actriz.

View this post on Instagram

Mis ❤️

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

En octubre ya publicaba una instantea amamantando a su retoño la que obtuvo más de 45.000 me gustas en Instagram.

View this post on Instagram

Mi ❤️

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Más reciente, la actriz ha compartido con sus seguidores un pequeño vídeo de la afición de su hijo a la música. "Tenemos un pequeño Mozart de 5 meses en casa", bromeaba al lado del clip en el que se ve a su hijo golpeando las teclas de un piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela