Aracely Arámbula espera a "su Rey"

La ex de Luis Miguel ha confesado estar preparada para volverse a enamorar.

Con un sexy bikini, la actriz de La Doña ha posado para sus seguidores en Instagram confesando sus deseos para este 2018 que comienza. "2018 seguimos celebrando ! Feliz día de Reyes a todos!!! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida. Este año estará lleno de Amor y bendiciones !!! Lo mejor siempre querida #Arafamilia lista para enamorarme", escribía Aracely Arámbula.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sensual, en bikini y en un baño posaba la actriz demostrando que tiene el corazón listo para enamorarse de nuevo. Y es que, en los últimos años, la ex de Luis Miguel había evitado el tema asegurando que se encontraba volcada en el trabajo y en su familia.

Ahora, con 42 años, la mexicana ha vuelto a pensar en ella y en su vida amorosa queriendo volver a darse una nueva oportunidad. Por ahora, más de 128.000 personas han apoyado la fotografía de la actriz. Además, entre los comentarios hay quien no ha perdido la ocasión y ya se postulaba como el candidato perfecto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela