Horacio Pancheri destaca la relación entre Paulina Goto y su hijo

La pareja ha realizado un viaje junto al hijo del actor estrechando la relación entre ambos.

Después de haber pasado unas vacaciones al lado de su hijo Benicio y su novia Paulina Goto, Horacio Pancheri tuvo que despedirse de Benecio quien vive actualmente con su madre en Argentina. Aunque triste por no poder pasar más tiempo con el pequeño, el actor afirma haber pasado momentos inolvidables en las playas de Ixtapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante un breve encuentro con la prensa a su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el argentino aseguró que el niño de 4 años siempre se ha llevado muy bien con Goto y ella a su vez procura estar pendiente de todas sus necesidades.

View this post on Instagram

benchu❤️

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

“Benicio y Paulina cada vez se quieren más, están muy contentos, y ahora que él ya está es mayor comprende mucho mejor que es mi novia. La relación es muy linda, no le pondría la palabra madrastra, pero es una mujer que trata a mi hijo de la mejor manera y lo cuida súper bien siempre que él está conmigo”, dijo Horacio.

En otros temas, el protagonista de la telenovela En tierras salvajes habló de las fotografías que recientemente salieron a la luz de Paulina en bikina. El actor confesó que lamenta que los paparazzi sean cada vez más astutos para lograr estas tomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela