'Por ella soy Eva' aterriza en Nova

Protagonizada por Lucero, Jaime Camil, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane es el mejor estreno de la historia de Televisa.

El canal de Atresmedia, continúa apostando por las nuevas telenovelas. Tras el estreno de Fatmagül, Nova trae a España la telenovela Por ella soy Eva, el mejor estreno de la historia de Televisa.

Lanzada hace seis años, la producción protagonizada por Lucero, Jaime Camil, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane conquistó a México desde su estreno con un 48,6% de share. Lo mismo que en Estados Unidos donde 4 millones vieron su primer capítulo por Univisión.

La hilarante premisa fue el gancho que atrapó a millones de espectadores. Juan Carlos, un empresario mujeriego (Jaime Camil) se enamora de Helena (Lucero), emprendedora a quien se acerca para robarle su innovador proyecto.

Tras ser descubierto, el protagonista es acusado de fraude por el vicepresidente de su empresa, Plutarco (Marcelo Córdoba), quien tuvo la idea del robo. Al mismo tiempo, el magnate ofrece trabajo a Helena que, desempleada, se ve obligada a aceptar. Huyendo de la policía, Juan Carlos no ve otra salida que convertirse en Eva para poder reincorporarse a su empresa, recuperar a Helena y demostrar su inocencia.

La historia podrá verse por primera vez en España a través de Nova desde esta tarde. De lunes a viernes a las 18.00h en Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela