Juan Osorio prepara 'Espíritu de madre'

El productor de telenovelas como 'Mi marido tiene familia' espera que el galán de telenovelas lo sea también de su nuevo proyecto. 

Apenas ha comenzado el año y el famoso productor mexicano, Juan Osorio, ya cuenta con varios proyectos en el tintero. Mientras que espera el estreno de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, está trabajando en los guiones de una nueva serie original: Espíritu de madre.

"Es una telenovela muy especial y me encantaría que Fernando Colunga fuera el protagonista. Estoy buscándolo para seducirlo y que sea el responsable de la historia, porque hay actores que toman el peso de la trama junto al productor. Y es su caso", confesaba en una entrevista al periódico Milenio.

La historia está ya en proceso de guión. De hecho, a principios de año el propio Osorio aseguró que ya estaban escritos los primeros diez capítulos.

Seguidamente, Juan Osorio trabajará en dos historias más: la versión de La historia de Taco, de la argentina Adriana Lorenzón; y la serie de Cantinflas, para quien espera convencer a Diego Luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela