Fallece María Rubio, la villana de 'Cuna de lobos'

El mundo de las telenovelas pierde a una de sus referentes mexicanas.

María Rubio, quien diera vida a la imponente Catalina Creel de Cuna de lobos ha fallecido este jueves a sus 83 años. La familia no ha revelado aún las causas de su muerte. Sin embargo se conoce que no estaba atravesando un buen momento personal, después de la muerte de su hijo en accidente de moto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque llevaba años alejada de los focos, el mundo del espectáculo ha despedido también a la actriz, como hicieran horas antes con su compañero Rogelio Guerra (Los ricos también lloran).

Patricia Reyes Spíndola, Erika Buenfil, Daniela Romo, Angélica María, Victoria Ruffo y Laura Zapata han sido algunas de las compañeras que se han despedido de ella a través de las redes sociales.

Su muerte no solo ha conmocionado al mundo del espectáculo, sino también a sus seguidores. Cuna de lobos fue vista en decenas de países. Y no solo eso, María se mantuvo sobre los escenarios durante casi 60 años.

El derecho de nacer, Abandonada, Amor gitano, Laberintos de pasión, Amor sin maquillaje o La rosa de Guadalupe fueron algunas de los títulos de su carrera. Su última producción fue Una familia con suerte.

En estos momentos, la telenovela Cuna de lobos volvía a estar de actualidad. Y es que, Televisa quiere resurgir a Edgar, nieto de Catalina, para grabar una secuela de la tan exitosa producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela