Camila Sodi y Diego Boneta, ¿nueva pareja?

Los rumores de un flechado entre ambos actores y amigos son cada vez más fuertes a tenor de sus imágenes en redes sociales.

Desde hace varios meses han surgido rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Camila Sodi y Diego Boneta. Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o negar dicha información, su más reciente publicación en redes sociales ha comenzado a avivar nuevamente las sospechas y a despertar la curiosidad entre sus miles de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, ambos actores publicaron una fotografía en la que se puede ver sus piernas juntas en un camastro frente a una alberca y en ambas instantáneas se puede ver una mano sosteniendo una copa de vino rosado y algunas sillas con asientos rojos frente a ellos. Aunque la sobrina de Thalía quiso despistar a la gente etiquetando a una amiga suya, las piernas velludas del joven actor finalmente la delataron. Él, por su parte, no puso el nombre de Camila en la instantánea, pero colocó un gif de un unicornio de colores y una flecha que apunta hacia donde la actriz estaba sentada.

En el mes de enero, la revista TVyNotas publicó unas fotos de los actores desayunando juntos durante las grabaciones de Luis Miguel: La Serie. En ellas se les puede ver de la mano y con gestos cariñosos. A raíz de esto, ambos han sido captados juntos en diferentes ocasiones por los paparazzi.

Según se sabe, los actores han sido grandes amigos desde hace mucho tiempo, pero ha sido este rodaje donde se ha dado el flechazo entre los dos y pocos días después comenzaron a salir. Una serie que ya cuenta con su primera trailer al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela