Miguel Ángel Silvestre en lo nuevo de Jennifer López

El español ha grabado el nuevo video musical de la artista latina dirigido por Santiago Salviche.

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, se está colando cada vez más en el mercado latinoamericano. Su gran papel en Sense 8 o Narcos y el salto de Velvet a Netflix le han abierto la puerta a este mercado que le ha acogido con los brazos abiertos.

Ahora, no solo está realizando producciones de ficción sino que también ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. Y de la mano, nada más y nada menos que de la latina más internacional: Jennifer López.

Según ha presentado el propio Silvestre en redes sociales, el actor participó en el nuevo videoclip de la neoyorkina donde, según aseguran los medios especializados, la artista a sus 48 años sigue sorprendiendo con sus movimientos de caderas.

“Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de JLo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block”. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!”, escribía el español.

Y Silvestre no es el único español que participa. En la dirección se encuentra Santiago Salviche, malagueño, productor de la película Mañana será otro día o el videoclipe de Maluma y Ricky Martín 'Vente pa' aca'. “Nos vemos en los Billboard awards”, añadía Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela