Ferdinando Valencia, con una grave lesión en la rodilla

El actor abandonó el reto en el que 32 participantes, divididos por dos equipos, compiten en fuertes pruebas físicas.

Treinta y dos celebridados comenzaron hace más de un mes un duro concurso de resistencia física. Con el nombre de 4Elementos, el certamen de Televisa les enfrenta en duras pruebas físicas de todo tipo a través de las cuales los participantes buscan encumbrarse como ganadores del gran reto.

En esta lucha, Ferdinando Valencia protagonizó un inesperado adiós en la jornada de ayer. El actor de Simplemente María sufría grave lesión en la rodilla desde hacía días. “El médico me ha dicho que, incluso andando, se me puede salir la rodilla”, contaba el intérprete. Un diagnóstico que le insufló miedo “no solo me puede afectar al concurso sino también a mi carrera”, confesaba.

Así, si bien aguantó una jornada de competición con una rodillera de presión sobre la lesión, el intérprete decidió no retrasar más lo inevitable y abandonó la competición. “Eres un gran luchador y no te mereces menos que lo mejor”, le deseó su compañera de equipo, Estefanía Ahumada.

Ante su abandono, el programa eligió un nuevo competidor a través de una prueba de resistencia. El elegido fue Brandón, quien, con el dinero, pretende construir una casa para su familia.

Tras su salida, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el actor bajo la etiqueta “yo te cuido”. Ahora, el mexicano deberá cuidar su rodilla para evitar males mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela