‘Ya veremos’, la película de Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo a punto de estreno

La productora del actor ya ha puesto en marcha la promoción de esta película que verá la luz este verano.

Santi, un joven de once años, recibe un fuerte diagnóstico: sufre una dolencia degenerativa que le hará perder por completo la visión. Desde ese momento, su padre le sugiere que piense en algo que quiera hacer antes de operarse, a lo que el niño le responde con una larga lista de propósitos que quiere cumplir junto a sus padres, separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta es la premisa con la que parte la película, Ya veremos, una producción de A toda madre, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. La producción, que comenzó a grabarse el pasado mes de octubre, ya se encuentra a punto de estreno por lo que han lanzado los primeros trailers en los que se puede ver la historia.

En tan solo una semana, el trailer ya ha alcanzado los dos millones de reproducciones, algo que celebraba su director, Pedro Pablo Ibarra.

El film es protagonizado por Emiliano, quien interpreta al joven Santi, para el cual es su primer largometraje. “Ha estado muy divertido aunque es más cansado que las series”, explicaba el joven actor.

Además de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, también participa en la película Erik Hayser, quien interpreta a la actual pareja de la mujer. Un empresario con dinero, Enrique, que intenta acercarse al hijo de su prometida a través de los regalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela