Luis Ernesto Franco y Marimar Vega anuncian su separación

La pareja ha publicado un comunicado a través de las redes sociales para acallar los rumores.

Ambos actores, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco han anunciado su separación después de 3 años de matrimonio. Después de unos días rumores, la pareja ha confirmado su separación a través de un comunicado.

"Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivo, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado", asegura el texto. En este sentido, desmienten que pueda deberse a la interferencia de Adrián Uribe, ex de la actriz, en su relación.

"Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión", se despiden.

Según los rumores, la situación de la pareja estaba deteriorada desde hace más de un año. En este tiempo, ambos habrían intentado reconstruir su matrimonio sin éxito. Ahora, con este comunicado tanto la actriz de Mi marido tiene familia como el actor de Bajo el mismo cielo dan por zanjado el asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela