Flavio Medina y Gabriela de la Garza te hacen pasar miedo en ‘El habitante’

Junto con María Evoli protagonizan este thriller en el que unos ladrones quedan aterrorizados por una niña poseída.

El terror es uno de los géneros que, paradójicamente, más gustan a la audiencia en México. Por ello, Guillermo Amoedo se ha lanzado a escribir y dirigir este film en el que los espectadores quedarán atrapados en las sillas debido a su infernal trama. Se trata de El habitante.
Es una película de terror, que narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto. Pero tras obtener el dinero que guarda en su casa y atar a la familia, las delincuentes descubren que en el sótano, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada. Las delincuentes deciden ayudar a la niña, pero desconocen que la pequeña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.

María Évoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza protagonizan esta obra del creador de guiones como The Green Inferno, Knock knock o The Stranger. En ella también aparecen las actuaciones de Vanesa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubría, Fernando Becerril, Alejandro Tommasi, entre otros.

“Es una historia que va más allá de contar la posesión infernal, lo aterrador es que habla de los demonios que trae consigo cada uno y eso a fin de cuentas es lo que provoca más miedo”, explicaba de la Garza. “Son temas plasmados en la historia y son el pretexto para contar la historia”, añadía Flavio.

La historia puede verse en los cines mexicanos desde el pasado viernes 15 de junio. Según la crítica especailizada, la historia rompió los esquemas establecidos hasta ahora, siendo una de las películas que más recaudación promete este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela