Lucero regresa a Televisa como protagonista

La actriz encabeza el reparto de una nueva telenovela mexicana junto a José Manuel Figueroa. Lucero vuelve a Televisa tras una temporada trabajando en Estados Unidos y Brasil, donde hizo la versión brasileña de 'Carita de Ángel', proyectos que compaginó con su faceta como cantante.

Regresa una de las actrices más queridas por los mexicanos. Según informa el diario Basta!, Lucero, de 48 años, protagonizará la nueva ficción que prepara Televisa y en la que compartirá protagonismo con el actor José Manuel Figueroa. Además, él mismo será el encargado de componer la canción de cabecera, que será interpretada por Lucero, y algunos temas que servirán de fondo musical para esta telenovela.

Este nuevo reto para la actriz mexicana supone su regreso a Televisa, con quien colaboró por última vez hace seis años en Mañana es para siempre junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga. Posteriormente, Lucero hizo un paréntesis en el que se dedicó a hacer programas de televisión en Estados Unidos, protagonizó en Brasil la versión de Carita de Ángel, y se centró en la música, cuyo último trabajo está promocionando actualmente bajo el título de Más enamorada. Con banda.

La famosa actriz, que comenzó su carrera protagonizando a los 12 años Chispita, tiene un curriculum plagado de éxitos en el género como Los Parientes Pobres, Cuando llega el amor y Soy tu dueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela