Aaron Díaz estudia su regreso a las telenovelas

El actor lleva seis años retirado de la televisión pero siente que puede ser el momento de su vuelta a la televisión

Tierra de reyes fue el último proyecto latinoamericano en el que el actor y cantante, Aaron Díaz, se dejó ver. Con un gran éxito, el mexicano participó en esta adaptación de Pasión de gavilanes para, tras ello, dar un respiro a su imagen durante unos años.

Han pasado ya tres años desde que terminara de emitirse y, ahora, el artista piensa que es un buen momento para volver a las telenovelas. Tanto, que en una entrevista a El Universal asegura tener varios proyectos encima de la mesa.

En la entrevista, el actor asegura que “muere por hacer algo de television en español”, sin embargo, no considera que haya pasado mucho tiempo desde su última telenovela. “Para mi el tiempo pasado es normal. Siempre me doy un espacio para ver cuál es mi próximo trabajo, me gusta descansar mi persona interior y darle un respiro al público”.

En este sentido, afirmó que ya tiene tres proyectos sobre la mesa, de los cuales ya ha estudiado dos. En breve, asegura, deberá tomar una decisión sobre en cuál participar.

No obstante, no será la primera vez en estos tres años que le vemos en la televisión. Y es que, en este tiempo de descanso para los proyectos mexicanos, el actor ha participado en la serie Quántico que puede ser vista a través de HBO. En ella, interpreta a León Vélez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela