Fabián Ríos y Yuli Ferreira esperan su segundo hijo

La actriz se encuentra embarazada de su segundo bebé, esperado con una gran ilusión por su marido y su hija Lucía.

La pareja de actores, Fabián Ríos y Yuli Ferreira, están de enhorabuena. Padres de una hija de 9 años, Lucía, la pareja se encuentra de nuevo a la espera de un bebé al que consideran “un milagro de Dios”.

“Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad, una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo pero sobre todo una compañía para nuestra Lucía que esperamos sean los mejores (a) compañeros de vida”, escribía Yuly en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Fabián Ríos agradeció a su mujer el cariño que le profesa día a día. “No es solo mi esposa Yuly Ferreira también es mi dama, mi novia, mi amante, mi amiga, mi cómplice, mi socia, también es la madre de mi Segundo hijo o hija. eso lo sabe Dios; pero de lo que si estamos seguros, es que lo vamos a cuidar con el alma”, escribía.

La primogénita de ambos, Lucía, compartía también la gran noticia con sus seguidores en redes sociales revelando un vídeo en el que se podía ver una ecografía de Yuly.

Hasta ahora, desconocen el sexo del bebé aunque son muchos los seguidores que esperan que sea un niño para que los actores conformen “la parejita”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela