‘Kara Sevda’, el ‘Amor eterno’ de Divinity a la pasión turca

Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu protagonizan esta historia de amor que ha conquistado a 60 países

El gran éxito de Fatmagül primero y Kara para ask (Amor de contrabando) después en Nova, ha llamado la atención de Telecinco, que no ha dudado en mirar a Turquía para encontrar su nuevo estreno. Así, el canal femenino de la cadena, Divinity, estrenará este 23 de octubre una nueva telenovela turca: Kara Sevda (Amor eterno).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Espera que sea un fenómeno en audiencias como lo fue Fatmagül por lo que lo estrenará simultáneamente en varios de sus canales: Telecinco, Energy, Be Mad y Mitele emitirán el primer capítulo junto a Divinity.

La telenovela, que narra el amor de dos jóvenes pertenecimientes a mundos diferentes, ha conseguido conquistar el corazón de la audiencia de hasta 60 países hasta llegar a España. Tanto es asi que era uno de los títulos turcos más solicitados por la audiencia española.

Y es que, ha conseguido uno de los hitos históricos en los prestigiosos premios Emmy. Kara Sevda conssiguió alzarse con el Emmy a la mejor telenovela en 2017, siendo la primera producción turca en hacerlo. Además, consiguió el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

Dos de los actores más cotizados del Medio Oriente, Burak Özçivit (intérprete de ‘Küçük Sirlar’, la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’) y Neslihan Atagül (‘Fatih Harbiye’) encarnan junto a Kaan Urgancıoğlu (‘Jack Ryan’) al trío protagonista de esta serie producida por Ay Yapim.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela