Aislinn Derbez: Los perros aumentan las defensas de los bebés

La joven y su hija juegan con el perrito Cochi

A casi cinco meses de haberse convertido en mamá, Aislinn Derbez ha dado a conocer que uno de los momentos que más disfruta durante el día es cuando su perrito "Cochi" se pone a jugar con la pequeña Kailani, pues afirma que, contrario a lo que mucha gente piensa, el contacto con este animalito le ayuda a reforzar su sistema inmunológico y la probabilidad de adquirir alergias es mucho menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió un video en el que se puede ver a la bebé en posición de gateo y al canino lamiendo sus brazos y aseguró que su pediatra está a favor de este contacto tan especial, pero una vez que el juego termina tiene que lavarle las manos a la nena para que las bacterias no entren a su boquita.

"Kai está generando anticuerpos para estar más sana y fuerte. Mucha gente abandona o regala a sus perros cuando van a tener bebé por el miedo a las alergias o bacterias, lo cual es cruel y absurdo. Si ya tienen perros, son los mejores compañeros para su bebé y hasta les ayuda a que estén mas sanos", escribió Aislinn.

Como un consejo final, la protagonista de la serie "La Casa de las Flores" señaló que lo más importante a la hora de la convivencia entre los perros y los bebés es que cuando crezcan no les hagan daño a los animalitos, pues esto puede detonar en agresiones y mordidas que pueden traer consecuencias graves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela