VIDEO | La desagradable confesión de Arturo Peniche sobre Thalía

Arturo Peniche y Thalía trabajaron juntos en la telenovela mexicana 'María Mercedes', lo que no sabíamos es que el veterano actor no soportaba algo de su compañera… ¡Te contamos qué pasó!

"Thalía tenía mal aliento". Esta confesión del actor de telenovelas Arturo Peniche no has sorprendido tanto como el último video de la cantante, No me acuerdo. Quien sí se acuerda es Peniche que, durante el programa de televisión Suelta la Sopa, confesó que no soportaba el terrible olor a ajo de su boca cuando se besaban. Así lo explica: "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un terrible olor a ajo". Pero lo más divertido vino cuando contó cómo se vengó de ella: "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso". Este es el VIDEO en el que lo cuenta todo:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela