Danna Paola borra su rasto en redes sociales

La actriz y cantante, a punto de estrenar la serie ‘Élite’, ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram a excepción de su cartel promocional.

Los seguidores de Danna Paola (La Doña) en redes sociales se han quedado en shock. Sin previo aviso, la actriz y cantante ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram hasta ahoraasi como sus fotos de perfil de Facebook y Twitter para dejar solamente un enigmático cartel promocional con la fecha de mañana “28 de septiembre de 2018”.

La artista, que participa en la serie Élite, a punto de estrenarse en la plataforma Netflix, no ha explicado aún el motivo de este borrado masivo de sus fotografías, pero todo apunta a una amplia campaña de marketing para su nuevo trabajo.

Aunque en un primer momento sus fans se asustaron al pensar que había ocurrido algo con la cantante, rápidamente comprendieron de qué se trataba. “¡Qué emoción! Falta bien poquito”, “Vas a contar con todo mi apoyo”, escribieron algunos fans.

Horas más tarde, Danna Paola ha colgado dos vídeos promocionales en los que aún no se oye nada. “Re emocionada lo puse con mi auriculares pero aún no tiene sonido”, se lamentaba una de sus seguidoras. Y es que, la mexicana anunció en una entrevista recientemente que estaba preparando su próximo disco, aunque no quiso dar detalles sobre lo que sus fans se encontrarían en él. Ahora, sabemos que la fecha de lanzamiento será mañana.

Hace algún tiempo la actriz dejó de lado su carrera musical para dedicarse de lleno a la actuación. Desde entonces ha participado en proyectos en televisión como Atrévete a soña, ¿Quién es quién? y José José: El príncipe de la canción. Ahora, ha vuelto a la música para anunciar un nuevo disco.

En estos momentos, Danna Paola está en plena gira de promoción de la serie. De hecho, ha grabado recientemente un corto promocional con el personaje de éxito español de la plataforma, Paquita Salas. En él, la representante intenta captar a la actriz y a su compañero de reparto Miguel Bernardeau. “Tú eres muy 360”, dice la manager a Paola, a quien describe como “la nueva Pataky”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela