Danilo Carrera lleva comida a los pobres de Ecuador

El actor de ‘Las hijas de la luna’ ha compartido en cuenta de redes sociales su buena labor con los más pobres de su ciudad natal.

Desde hace semanas Danilo Carrera se encuentra en su natal Ecuador para dar charlas motivacionales acerca de cómo ser mejores personas. Una experiencia que el propio Danilo ha calificado como “proyecto lindísimo” donde aporta a los jóvenes herramientas para poder alcanzar sus sueños. “Estoy seguro de que muchos de los que hoy la escucharon alcanzarán sus sueños mucho más rápido”, explicaba.

Ahora le llegó el momento de poner todo en práctica y mostrar su lado más humano haciendo una buena obra. Por ello, el actor decidió ayudar a aquellas personas que diariamente se encuentran en las calles buscando una forma de sobrevivir entregándoles comida. Mediante su cuenta de Instagram e Instagram Stories, el protagonista de la telenovela Las hijas de la luna compartió una serie de fotografías y videos en los cuales se le puede ver recorriendo las calles de la ciudad de Tarrinitas acompañado de una mujer llamada Sonia y repartiendo comida caliente y agua a los indigentes.

“No hay mejor paga que una bendición. Esta noche recibí más yo”, escribió Danilo al pie de una de las imágenes en las que muestra cómo le proporciona los alimentos a la gente que más lo necesita. Los alimentos, proporcionados por él mismo en su coche, fueron entregados a aquellas personas que se encontraban durmiendo a la intemperie por falta de recursos económicos. Esta acción provocó que el actor fuera aplaudido por todos sus fans, pues afirman que tiene un gran corazón.

Algunos de los comentarios de los seguidores del ecuatoriano ante su obra caritativa fueron “Qué lindo, no hay mejor regalo que dar”, “Lo que das de buen corazón se te va a multiplicar, excelente Danilo” , “Qué bueno que en el mundo exista mucha gente con ese corazón tan solidario y bueno” y “Cada día te admiro más, qué gran persona”.

El paso de Danilo por Ecuador está dejando un largo y hondo rastro que comenzó con un homenaje por su carrera y por ser “el mejor vecino” de su población natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela