Rosanna Zanetti y David Bisbal esperan su primer hijo

La pareja ha anunciado el embarazo de la actriz a través de su cuenta de Instagram a todos sus seguidores

Con una dulce fotografía de la pareja mostrando la primera ecografía, Rosanna Zanneti (Amor secreto) y su marido, el cantante español David Bisbal, han anunciado que se encuentran esperando su primer hijo juntos. Un anuncio que llega cuando la pareja ya está instalada en Madrid donde la actriz ha comenzado a trabajar para Televisión Española comentando la actualidad en el programa 'Corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece”, así lo han anunciado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrando el buen ritmo que lleva su reciente matrimonio a pesar de las polémicas surgidas en los últimos días. Polémicas relacionadas con la ex mujer de Bisbal y madre de su primera hija, Ella.

Precisamente la pequeña ha sido también partícipe de este anuncio. Mientras que Rosanna tan solo ha compartido la imagen junto a su marido, el almeriense ha añadido una fotografía más a su publicación. En ella se puede ver la barriga de Zanetti con tres manos: la suya, la de la actriz y la de su hija Ella.

Zanetti se ha mostrado siempre ilusionada con su relación con David Bisbal, incluso en la rueda de prensa de la presentación del programa de TVE, la venezolana destacaba que siempre que una pareja pasa por el altar lo hace pensando en formar su familia, dejando caer la ilusión con la que ambos querían tener un bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela