Roger Berruezo recuerda su infancia

Actor y cantante ha protagonizado telenovelas como “Acacias 38” y participado en varios musicales en Madrid y Barcelona, donde ahora recoge éxitos con ‘El Médico’.

A muchos nos entra la nostalgia el día de nuestro cumpleaños y comenzamos a echar la vista atrás para hacer balance de lo que hemos hecho hasta ahora. Unos meses, un año, varios años... esto es lo que ha hecho Roger Berruezo, el actor y cantante que conocemos después de que protagonizara Acacias 38.

El actor catalán ha compartido este balance haciendo una vista atrás de un par de años. Tanto que ha llegado hasta su más tierna infancia, y de esa época ha compartido una imagen frente al televisor. “Ya de pequeño me gustaba estar cerca de la tele”, ha escrito el actor a pie de foto.

Berruezo celebraba así su 33 cumpleaños en las redes, mientras compañeros suyos de profesión y amigos le felicitaban, como Anita del Rey, quien ha coincidido con él en Acacias 38 y el musical Hoy no me puedo levantar.

Actualmente, Roger Berruezo forma parte del reparto del musical El Médico, tras su paso por Águila Roja, como protagonista durante dos años de Acacias 38 y pasar brevemente por Servir y proteger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela