Paulina Goto protagonizará ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’

La actriz mexicana será la principal en la producción secuela de 'Treintona, soltera y fantástica'.

La actriz Paulina Goto se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo anuncio: protagonizará la nueva película Veinteañera, divorciada y fantástica. “Feliz con esta noticia”, escribía la propia actriz mexicana que ha hecho su anuncio a través de las redes sociales.

Continuando con el universo de las mujeres que siguen los sueños que la sociedad les estipula. Así, continúa en la senda de Treintona, soltera y fantástica protagonizada por Bárbara Mori hace tan solo dos años.

Ahora, Goto interpretará a Regina, una chica veinteañera que siempre soñó con casarse y cuando por fin logró su sueño, éste se reventó. Ahora es una confundida divorciada que empezará su aventura hacía la adultez: una chica nueva, en una gran ciudad, en busca de su primer trabajo, encontrando sus primeros roomies y obligada involuntariamente a dejar atrás su adolescencia.

De esta forma, se persigue seguir luchando contra los estándares y guiones que la sociedad impone a los hombres y mujeres pues parece que si a los 30 no tienes pareja, no has conseguido el objetivo esencial.

Algo que ha sufrido la propia Paulina Goto quien se encuentra actualmente envuelta en rumores de ruptura con Horacio Pancheri, quien viajó a Estados Unidos hace meses a hacer “un retiro”. Ahora que ha vuelto, el actor aún no ha compartido ningún momento con Paulina por lo que algunos señalan que ya no están juntos. Ante la ausencia del argentino en el cumpleaños de la joven, ella se limitó a recordar que no estaba en México, sin dar más detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela