Horacio Pancheri está harto de ataques

El actor Horacio Pancheri ha respondido a quienes le critican por sus fotografías y ha hablado de Paulina Goto

En las últimas semanas, Horacio Pancheri ha sido muy criticado por ciertos estilismos que luce en sus últimas fotografías. Decenas de personas le han criticado al señalar que lucir colores vivos, junto con la melena larga, le hacen, dicen, afeminado u homosexual. Unas críticas que el propio Pancheri no entiende y que ha sabido responder de forma muy contundente.
“Siempre usé esos colores y ese tipo de ropa, no entiendo por qué ahora lo critican y se quejan tanto. Me sorprende la limitación mental, la violencia y la discriminación de ciertas personas hacia una simple foto o una pose o unos calcetines rosas. La verdad es que ya me río, pero estoy harto de que se me ataque así sólo por eso”, dijo Horacio Pancheri durante la alfombra roja de Quién.

Una respuesta contundente que no se ha quedado ahí. El argentino ha destacado que todas las críticas han sido llevadas ante la policía para poder identificar en la unidad cibernética quiénes son los artífices de estas críticas. Ahora espera que las autoridades den con los responsables y estos sean castigados por los delitos de odio y amenazas. Además, lamentó que los medios se hagan eco de este tipo de comentario y publiquen noticias falsas.

En otro orden de cosas, Horacio Pancheri también fue preguntado por Paulina Goto, con quien hace meses, desde su viaje a Nueva York, que no se le ve. El actor se ha limitado a responder que desde ahora intentará llevar su vida personal mucho más discretamente para no dañarla. Cabe recordar que la pareja ya intentó bloquear los comentarios en las fotos que subían juntos en Instagram para evitar críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela