Sherlyn prepara su canal de Youtube

Sherlyn estrenará su canal de Youtube con una sesión de preguntas y respuestas sobre ella misma hechas por los fans.

Sherlyn Rubio
Mezcalent

Sherlyn utiliza sus redes sociales casi todos los días para compartir con sus seguidores todo lo que hace en su vida diaria y con su carrera artística, pero al parecer la actriz quiere llegar un poco más lejos. Después de mucho tiempo ya encontró la manera de hacer que la gente pueda conocerla un poco más a fondo y de paso descubrir cada vez más cosas que de otro modo nunca se hubiera atrevido a contar.

Mediante Instagram Stories, la jalisciense reveló que en los próximos días estrenará su propio canal de videos en Youtube, llamado "Mi Vida Bonita", en donde contará qué es lo que hace que se ponga feliz y responderá las inquietudes que sus fans tengan con respecto a su vida tanto personal como profesional.

“Mis amores, estoy haciendo una sesión de preguntas y respuestas porque las voy a juntar para crear el primer video de mi canal de Youtube. Hoy grabamos el teaser de la presentación, así que espero que lo vean y se suscriban para que vean todo lo que se va a estar subiendo periódicamente. Espero les guste”, dijo Sherlyn.

En otros temas, desde hace varios días se ha asegurado que la actriz está teniendo una relación amorosa con José Luis de Río Roma y aunque el cantante ha dicho que apenas se están conociendo para ver qué sucede en un futuro, ella ha preferido reservar esos detalles para sí misma y disfrutar lo que pase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela