Gaby Spanic desmiente haber sido víctima de un robo

La noticia saltaba este fin de semana y detallaba algunos de los artículos de valor que le habrían sido sustraídos a la venezolana.

La actriz Gabriela Spanic, que acaba de iniciar una gira teatral con la producción Divinas, ha aclarado la última noticia falsa que ha saltado a la luz sobre ella. Este fin de semana varios medios publicaban que su casa había sido asaltada por unos ladrones que le habían sustraído objetos de valor como documentos importantes y joyas mientras ella estaba fuera de la ciudad. Algo que la artista ha desmentido completamente.

Según se había informado, la actriz fue alertada del suceso por su ex marido, quien se encontró con la reja del domicilio forzada, una de las ventanas entreabierta y algunos de los cajones de su recámara salidos y revueltos. Ante esto, el cónyuge dio aviso a las autoridades y posteriormente a su ex mujer para hacer el recuento de los daños.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz venezolana escribió un mensaje para asegurar que la noticia no es verídica y desmintió que se esté llevando a cabo una investigación de parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para poder dar con los responsables del supuesto atraco y castigarlos.

“Buenos días mis ángeles. Mi hijo y yo estamos muy bien. ¡Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, fue el mensaje que escribió Gaby y minutos después comenzó a recibir comentarios de todos sus fans, quienes agradecen que esté sana y salva.

Lo que sí es cierto es que la artista ha arrancado una gira teatral junto a su compañera Edith González, Ana La Silva e Irán Castillo con la obra de teatro Divinas con la que planean visitar Chile y España, en concreto Madrid.

“Somos cuatro mujeres en el escenario donde hablaremos de los hombres con mucha caracterización. Y no nos corresponde un solo personaje, los cuáles, iremos intercambiando o alternando en los diálogos que tengamos o en forma de monólogo”, explicaba Ana La Silivia en declaraciones a la Organización Editorial Mexicana (OEM). La obra se estrenará el 16 de noviembre en Culiacán, Sinaloa. La producción tiene fechas cerradas en México hasta enero de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela