Censuran un beso homosexual en ‘Like’

La decisión de no mostrar el beso entre dos chicas ha indignado a los espectadores. Mientras, dos actores han decidido abandonar la banda de música de la novela.

En los últimos capítulos, Like: La Leyenda ha sido noticia no por su apertura de miras sino, más bien todo lo contrario. Las redes se han incendiado por la censura de un beso homosexual entre dos chicas, una decisión que no ha gustado nada entre sus seguidores.

“El tema más importante para Like es la inclusión, es un proyecto innovador en Televisa. Ah, ¿pero censuran malas palabras y besos entre parejas del mismo sexo?”, escribía una de las seguidoras de la serie, quien se indignaba por la censura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, la telenovela llevaba tiempo uniendo a estos dos personajes por lo que la decisión de no mostrar el beso, sino solo el acercamiento entre ellas, ha indignado a los espectadores. Cabe recordar que Televisa fue criticada por mostrar su primer beso gay en una telenovela de prime time.

Ahora que las grabaciones de la telenovela "Like: La Leyenda" ya se terminaron, los chicos de la banda que se formó ya comienzan a prepararse para todo lo que implica una gira de conciertos y firmas de autógrafos, entre otras cosas, pero al parecer Ale Müller y Carlos Said ya no están interesados en compartir con el resto de sus compañeros estas nuevas aventuras musicales.

Los jóvenes protagonistas de la historia se reunieron con el resto del elenco en un restaurante de la capital para ver los capítulos recientes del melodrama producido por Pedro Damián y ambos dijeron que ya tienen nuevos compromisos profesionales que les impiden continuar en la banda juvenil.

"En lo personal, yo soy actriz y para lo que yo quiero en mi carrera en un futuro estar en una banda ahorita no está en mis planes. Me parecía padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo, pero si la novela ya no va a continuar, ya no hay interés", dijo Ale a Televisa Espectáculos. Por su parte, Carlos dio a entender que ya está actuando en otro melodrama, pero no dio más detalles al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la salida de estos dos chicos, la banda Like finalmente estará conformada por Roberta Damián, quien en la telenovela interpreta a "Antonia", Mauricio Abad, que da vida a "Ulises", Santiago Achaga, quien personifica a "Claudio", Macarena García, quien hace el papel de "Machu", Víctor Manuel, quien es "Silverio" y Anna Iriyama, quien hace de "Keiko".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela