Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se despiden de ‘Falsa identidad’

Después de la rueda de promoción, la pareja protagonista graba las últimas escenas juntos

Después de sus respectivos éxitos para Netflix en Luis Miguel, la serie e Ingobernable, respectivamente, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se embarcaron juntos en una nueva aventura con Telemundo para la próxima superproducción de la productora: Falsa identidad. Después de meses de grabaciones, los actores se despiden del proyecto, al menos por ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Ultima escena juntos de este proyecto! Gracias por todo Camila Sodi esta aventura fue muy rica y llevadera contigo!las risas nunca faltan a tu lado!! Te quiero chingossss!”, escribía Luis Ernesto Franco en su perfil de Instagram con una foto junto a su compañera. Y es que, ambos han consolidado una fuerte amistad durante las grabaciones, algo que Franco necesitaba crucialmente.

El actor se embarcaba en este proyecto semanas más tarde de haber anunciado, a través de un comunicado público, su proceso de divorcio con Marimar Vega, con quien estaba construyendo una familia. En ese momento, el mexicano se refugió en el trabajo, en el que ha encontrado una gran amiga para sobrellevar el proceso. Esto ha provocado que Camila y Luis Ernesto hayan creado una gran amistad que se nota dentro y fuera del set.

Durante las citas para la promocion de la serie, ambos se han mostrado cercanos y divertidos a la hora de realizar bromas con los periodistas o sus seguidores. “Sí, la verdad es que nos llevamos muy bien”, confesó el actor ante las cámaras de Un Nuevo Día. Y es que, ambos se conocían a través de amigos en común pero nuncia habían trabajado juntos. “Se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminado el proyecto”, respondía a People en Español.

Así, la pareja se ha transformado en un gran apoyo mutuo que hará que ambos recuerden con mucho cariño este proyecto de Falsa identidad que ha unido sus vidas profesionales y acercado las personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela