Michelle Renaud prepara nuevo papel protagonista

La actriz ha comenzado a grabar la nueva producción de Televisa con Mane de la Parra y Lamda García.

Después de protagonizar Hijas de la luna, con Danilo Carrera como partener, Michelle Renaud ya trabaja en una nueva telenovela para Televisa, La reina soy yo, donde coincidirá con Mane de la Parra, Brandon Peniche y Lambda García, entre otros actores.

Se trata también de una adaptación de una producción La reina del flow, la exitosa novela colombiana de amor y venganza en el que la joven protagonista encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sueños.

“Amo mi trabajo, amo todo lo que me deja el placer de poder experimentar diferentes roles y estar en diferentes papeles, cada personaje me ha dejado una enseñanza enorme y uno que otro me ha ayudado sanar cosas mías personales. Todo lo que este camino me ha dejado, no lo cambiaría por nada”, escribía la actriz, Michelle Renuad en su Instagram.

Cabe recordar que la joven no se encuentra en su mejor momento personal pues se encuentra atravesando un proceso de divorcio, anunciado tras la grabación de Hijas de la luna, que, aunque aseguran que se está llevando en buenos términos, tiene a su hijo Marcelo de por medio.

La telenovela ya cuenta con el primer avance publicado por Televisa esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela