Albert Baró y Diego Dominguez preparan nueva serie en Argentina

Los actores de ‘Amar es para siempre’ y ‘Servir y proteger’, respectivamente, ponen rumbo a Sudamérica en la nueva serie de Pol-ka.

Diego Domínguez (El secreto de Puente Viejo) y Albert Baró (Servir y proteger) son los nuevos fichajes españoles de la serie argentina: Argentina, tierra de amor y venganza, una producción que está preparando actualmente Adrián Suar para la productora Pol-ka y que tendrá mucho peso de nuestro país. Tanto es así que Baró tendrá un papel protagonista en esta nueva serie junto a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y China Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un reparto muy heterogéneo y de mucho nivel que conseguirá llevar al espectador a la Argentina de los años 30, donde dos amigos españoles huyen de la Guerra Civil española hacia Argentina en un viaje en el que se ven obligados a estar separados. El periplo promete estar cargado de traición, envidia, amor y erotismo, con un enfoque que apuesta por el empoderamiento femenino.

Para Diego Domínguez esta aventura no es nueva. Tras su papel en Violetta, el actor ya es un viejo conocido de Argentina, donde se rodó la serie juvenil que tuvo un gran éxito. Por su parte, Albert Baró, quien saltó a la fama gracias a su personaje en Merlí, viaja por primera vez fuera de España para trabajar. Según ha trascendido, fue precisamente su actuación en la serie catalana lo que llamó la atención a la producción de la serie para requerir que trabajara con ellos.

Hacia finales de diciembre viajará a la Argentina para comenzar con las grabaciones los primeros días de enero. Los estudios Baires, propiedad de la productora, ya se han comenzado a acondicionar para emular lo más fielmente posible la ambientación de la época del ‘30. La producción llegará a la television argentina en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela