Carlos Rivera agradece a Francisco de Vita ser su guía

El cantante y actor ha confesado que el mexicano es el que le ha dado apoyo durante toda su trayectoria.

Con poco más de diez años de carrera, Carlos Rivera se ha mantenido alejado de los escándalos y ha vivido un sinfín de alegrías; sin embargo, confiesa que también ha atravesado por momentos muy difíciles y dio a conocer que quien más lo ha ayudado a salir adelante cada vez que se enfrenta a una dificultad es el cantautor venezolano Franco de Vita. Ambos mostraron su unión en la colaboración de 'Y tú te vas' hace ya cuatro años cuando el también actor comenzaba a cosechar éxitos con 'Sólo tú'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un breve encuentro con los medios, el intérprete de "Cómo Pagarte", que ha llegado a hacer miles de colaboraciones desde entonces, incluso una con el español Jadel, aseguró que el afamado artista se ha convertido en una especie de mentor para él, por lo que no duda en decir que sí cada vez que tiene la oportunidad de compartir el escenario a su lado o de pasar un breve instante con él para conversar de sus respectivas trayectorias.

“Franco de Vita definitivamente es una de las personas más importantes de mi vida, él me apoyó muchísimo cuando estuve en momentos complicados, me ha dado consejos y he aprendido muchísimo de él, ha sido mi soporte. Es por eso que durante los Latin Grammy dije que le debo gran parte de lo que soy y de mi carrera”, dijo Carlos.

El sábado pasado, el coach de la nueva temporada de "La Voz México" participó junto a otros artistas en el "Bolo Fest", un desfile navideño organizado año con año por una famosa cadena de tiendas departamentales, y mientras paseaba en el carro alegórico en compañía de María José, interpretó varios de sus éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela