Kate del Castillo vuelve a México tras dos años

La actriz podrá pasar las navidades con su familia después de estar apartada por su visita al narcotraficante mexicano.

Después de haber tenido un polémico encuentro con 'El Chapo', Kate del Castillo ha anunciado que tiene planes de regresar a México para poder reencontrarse con su familia en su país natal. Hasta ahora, la joven se encontraba en su casa de Miami donde ha permanecido atenta al desarrollo de su proceso judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz que hasta ahora ha estado inmersa en las grabaciones de La Reina del Sur 2, ha declarado a los medios de comunicación que estas navidades las pasará en México en sus padres y su hermana. Además ha confesado entre risas para los periodistas que lo primero que quiere es “ir a casa de mis padres y llevarlos a una taquería. Me muero por comer unos tacos mexicanos”.

Fuera de bromas, del Castillo ha hablado de su situación legal en estos momentos. “Mi caso está cerrado legalmente, nadie me tiene que hacer ningún favor. Me los han ofrecido pero no los necesito”, aclaraba. Y es que, tras un largo proceso judicial en el que no ha querido acceder al país para no ser arrestada, finalmente la Fiscalía cerró el caso.

En un documental sobre su situación, Kate acusaba a la Fiscalía de arremeter únicamente contra ella de forma injusta puesto que, de todos es sabido, que no fue la única que acudió a ver a 'El Chapo' Guzmán. “Fui con Sean Penn y contra él no ha ido nadie”, explicaba ante las cámaras donde relataba que había sido el actor de Hollywood quien había llamado a Kate para hacer de intérprete en el encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, dos años después y con 'El Chapo' nuevamente en la cárcel, la actriz regresa a la senda de éxitos con el lanzamiento de un nuevo tequila Honor para estas navidades y la gran expectación de la secuela de la serie La Reina del Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela