Maite Perroni graba la recta final de 'Doblemente embarazada'

La actriz mexicana ha grabado su última película y asegura estar muy contenta con el resultado de su trabajo durante todo este año que le ha llevado a culminar grabando un nuevo largometraje.

Maite Perroni en Hublot
Mezcal

Maite Perroni se encuentra Doblemente embarazada. La actriz mexicana está en la recta final del rodaje de esta película en la que se ha encontrado con grandes amigos en el reparto original, tal y como lo ha destacado ella misma en sus redes sociales, y con su novio, Koko Estambuk, quien dirige la producción. “Me parece muy interesante, justamente cuando leí el guión dije ‘wow!’ ¿Esto puede suceder? No tenía ni la menor idea ni de que existía la fecundación heteroparental. Y cuando empiezas a informarte más, dices que bueno poder contar una historia que parte de algo real pero llevada en ese tono de comedia, con un elenco verdaderamente increíble”, declaró a Despierta América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, que interpreta a la protagonista femenina de la historia, Roma, ha trabajado codo con codo con Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf con quienes ha hecho un gran triángulo amoroso. “Apenas van dos semanas de rodaje y ya adoro a estas personas! Que chido es trabajar con gente tan bonita y entregada”, aseguraba en su Instagram Gustavo Egelhaaf. Por su parte, Matías Novoa, que está inmerso actualmente en las grabaciones de El señor de los cielos 6 junto a su novia Isabella Castillo, ha agradecido en sus redes también a sus compañeros de reparto la buena experiencia. Aún no se conoce la fecha exacta de estreno de la esta película pero sí se sabe que se podrá ver en cines este próximo 2019.

Después de su interpretación en Papá a toda madre y el estreno este verano de su película Dibujando el cielo con Iván Sánchez, Maite Perroni ha asegurado en el programa Despierta América que está muy feliz con su trabajo artístico de este año, en el que también lanzó un nuevo disco, Adicta, con varias colaboraciones entre las que destaca la de Carlos Baute, quien conquista actualmente Tu cara me suena, llamada '¿Quién es ese?' y que se subió a los puestos más altos de las listas de venta y reproducción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela