‘Avenida Brasil’, con Débora Falabella y Murilo Benício, llega a España

A la espera del estreno de varias telenovelas turcas guardadas en la nevera, Nova trae a España este éxito brasileño que obtuvo grandes datos de audiencia desde 2009 a 2012.

Avenida Brasil
Canal RCN

La telenovela de éxito Avenida Brasil llega a España la próxima semana de la mano de Nova. Después de varios días con el programa Descubriendo Avenida Brasil después de la emisión de Ezel, Nova estrena por fin esta telenovela brasileña escrita por João Emanuel Carneiro, creador de El pecado o Reglas de juego.

Débora Falabella da vida a Rita, una niña que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carminha (Adriana Esteves), le robó cuando tan solo era una pequeña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carminha junto con su amante Max (Marcello Novoaes), logran enviar a la niña a vivir a un vertedero. Años más tarde, Rita será adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Motivada por la venganza, al hacerse mayor Rita encuentra a Carminha y se convierte en la cocinera de su familia para poner en marcha su plan. Bajo el nombre de Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llegarán sus ansias de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida.

Canal RCN

El éxito de la producción a nivel internacional fue tal que la revista Forbes la calificó como la telenovela más rentable de la historia en 2014, mismo año en el que aterrizó en España en la cadena Cuatro con una gran expectación pero donde no llegó a encajar y fue retirada al poco de comenzar su emisión. Nova espera que su público, mucho más afín a estas producciones, acoja la telenovela mejor que en su competidora.

Así, Avenida Brasil se convierte en el primer estreno no turco de la cadena desde que irrumpiera Fatmagül en escena. Y es que, actualmente Nova destaca por el éxito de las telenovelas turcas Ezel y Sila, que han seguido la estela de Fatmagül o Amor de contrabando. Además cuenta con las reposiciones de El cuerpo del deseo, A que no me dejas, Amor bravío, Bella calamidades, Tres veces Ana, La ley del corazón, Eva la trailera o Zorro: la espada y la rosa.

La producción llegará el miércoles 9 de enero a las 15h, horario en el que actualmente se repone el mini espacio dedicado a descubrir los secretos de Avenida Brasil. De esta manera recortará horario de emisión a la reposición de Zorro: la espada y la rosa, de Marlene Favela y Christian Meier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela