‘Erkenci Kus’, la nueva turca de Divinity

Demet Özdemir y Can Yaman protagonizan esta comedia romántica que narra la apasionada historia de amor de una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

Erkenci Kus
Gold Film

Turquía conquista la parrilla televisiva de las cadenas temáticas femeninas en España. Después del exitoso estreno de Fatmagül y la estela de Kara Sevda o Sila, que lidera actualmente las audiencias, Divinity y Nova no paran en la adquisición de títulos turcos para su parrilla de telenovelas. La última en mover ficha ha sido la cadena de Mediaset con la adquisición de Erkenci Kus, cambiando totalmente el género dramático por una comedia romántica entre un fotógrafo y una universitaria.

Erkenci Kus
Gold Film

Estrenada el pasado 26 de junio en Star TV, la comedia romántica lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco en 2018. Desconocidos en nuestro país, Demet Özdemir (‘No: 309’) y Can Yaman (‘Dolunay’) son los encargados de protagonizar este nuevo estreno. Ambos son estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers con millones de seguidores que entablaron una gran amistad durante el rodaje de esta telenovela, pues las risas no faltaron dentro y fuera del guión.

Aunque por ahora no tiene fecha de estreno, Divinity ya calienta motores para mostrar esta telenovela llena de rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales que amenazarán el ‘gran amor’ entre un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul en esta ficción producida por Gold Film.

Historia de Erkenci Kus

Sanem (Demet Özdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora. Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela