Eugenio Derbez ayudará a Pablo Lyle con los gastos del juicio

El comediante ha asegurado que forma parte de un grupo de famosos que apoyarán económicamente a su compañero.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Mezcalent

Pablo Lyle se enfrenta a un complicado juicio por agresión a un hombre de 63 años durante una discusión de tráfico. El actor salió de su vehículo y propinó un puñetazo al agredido que, más tarde falleció en el hospital a causa del golpe. Ahora, se enfrenta a una demanda por daños y perjuicios que podría ocasionarle la cárcel y, aunque son muchas las voces que se han alzado en contra de la actitud del actor y su enfrentamiento, también han sido muchos los que han dado un paso adelante para ayudar, al menos económicamente, a su compañero durante el juicio como es el caso de Eugenio Derbez.

Pablo Lyle
Mezcalent

Aunque Alessandra Rosaldo, mujer de Eugenio Derbez, no estaba enterada de que su marido había dicho que iba a ayudar a pagar los abogados de Pablo Lyle, quien se encuentra en prisión por haber golpeado a un hombre cubano en las calles de Miami y que más tarde falleció en el hospital; la actriz y conductora mostró su apoyo a la decisión de su esposo sin titubear. "¡Ah!, no sabía que lo había dicho pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo", indicó.

Minutos más tarde, el comediante mexicano aclaró que sólo había dicho que formará parte de una cooperación que harán varios famosos para apoyar a Pablo en sus gastos. "Me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita", explica.

No se conocen aún el nombre del resto de actores que se han ofrecido a ayudar económicamente a Lyle con los gastos de su defensa pero si se sabe que los costes serán cada vez más altos pues se trata de un proceso que se prevé complejo y largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela