Patricio Borghetti ya es padre de su tercer hijo

El actor de 'Antes muerta que Lichita' ha presentado a su bebé en redes sociales a pocas horas de haber nacido. El pequeño se llamará Rocco.

Pato Borghetti
Instagram

Patricio (Pato) Borghetti ya es padre de familia numerosa. Estando aún en el hospital, el actor de Antes muerta que Lichita no ha podido contenerse y ya ha presentado por primera vez a su hijo Rocco a pocas horas de haber nacido. Rodeado de su familia, el pequeño ha nacido perfectamente sano y se ha convertido ya en el rey de la casa, siendo su nacimiento en un gran momento especial para toda la familia pues se trata del más pequeño de todos. Tanto Rocco como Odalys Ramírez, su madre, se encuentran perfectamente después de haber dado a luz.

Odalys Ramírez y su hijo Rocco
Instagram

Odalys Ramírez ha dado a luz a su segundo hijo en la tarde de este 24 de abril. Con tan solo unas horas la joven madre ya compartía en redes sociales imágenes de su bebé del que no se ha desprendido. Se trata del segundo bebé de la pareja, pues ya cuenta con una niña; mientras que Pato Borghetti es padre también de un niño fruto de su relación con Grettell Valdez.

Horas antes del nacimiento, la pareja compartió un vídeo con la anécdota de la tarde. En él se les puede ver durante la cena en el hospital, previa a dar a luz, la cual debería haber sido ligera para la madre pero, según el propio Patricio "no pude alejarla de la pizza". Y es que se encontraba bien y hambrienta por lo que no dudó en probar una de las porciones que estaba comiendo su marido.

Zuria Vega, Sebastián Rulli, Andrea Lagarreta, Angelique Boyer, Dulce María, Claudia Álvarez, Irina Baeva, Ariadne Díaz, Jessica Coch, Claudia Álvarez y Luz Elena González han sido solo algunos de los celebrities que les han felicitado a través de redes sociales cuando han presentado a Rocco por primera vez. También destaca la felicitación de Grettell Valdez, ex de Patricio Borghetti, demostrando la buena relación que existe entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela