Belinda recuerda la telenovela ‘Amigos por siempre’ y confiesa por qué

La cantante desempolvó su pasado como actriz con una imagen que podría parecer de lo más inocente pero que tenía un motivo tras ella.

Belinda Amigos para siempre
Instagram

“Ana te extraño” fue el mensaje que Belinda publicó en sus Instagram Stories junto a una fotografía del personaje que interpretó en la telenovela Amigos Por Siempre para confesar que está algo melancólica y que le gustaría regresar a la época de cuando era niña. Una imagen inocente que más tarde confesó que era fruto de un mal momento de su vida, lo que le hace estar más melancólica.

Belinda
Mezcalent

Aunque recientemente se le ha visto contenta en las grabaciones de "La Voz Azteca", la cantante parece haber tenido un momento de melancolía, pues además de esta imagen puso otras en las que aparece de pequeña y afirmó que a pesar del paso del tiempo su mirada y sus sueños no han cambiado del todo. Sin embargo, no todas las instantáneas fueron de su agrado, pues hubo una en la cual aparece de bebé y luce algo llenita, la cual acompañó con un emoji de una cara verde que parece estar a punto de vomitar, hecho que sin duda ha provocado ternura entre sus miles de seguidores.

En días pasados, Belinda recordó a otro de sus personajes de telenovela, esta vez fue a Silvana de Cómplices Al Rescate, pues presumió el look de uno de los episodios del concurso musical del que es coach, el cual era de una cola de caballo alta idéntica a la que utilizaba cuando era protagonista del melodrama juvenil.

Belinda no está pasando su mejor momento

Aunque podía parecer que se trata simplemente de un momento de "bajón", Belinda confiesa que no está pasando por un buen momento a nivel personal y que en las últimas semanas ha tenido que luchar con sus emociones para entender lo que está sucediendo con ella. Mediante sus Instagram Stories, la cantante compartió una extensa reflexión en la cual aseguró que ha tenido que aprender a sobrellevar los golpes que le ha dado la vida y que una de las más grandes lecciones es que no tiene por qué dejar que alguien la haga sentir mal por los errores que pueda llegar a cometer.

"Casi nunca acostumbro hablar de mi vida, a veces pensarán que por creída, pero no se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando. He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de mis emociones. A veces tenemos que morir para volver a nacer y desgraciadamente muchos de nosotros aprendemos a madrazos, pero está en nosotros aprender de ellos y sacar lo mejor de cada golpe", escribió Belinda.

La intérprete de "El Sapito" culminó su escrito aseguró que no se está desquitando con alguien en especial, simplemente le nació el deseo de reflexionar. Esto para evitar que los medios comiencen a inventar chismes de que alguna persona le hizo algo malo y se quiere vengar de ella por lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela