La escena viral de 'Yo soy Bea' 10 años después

Una peluca y las reacciones de sus actores han bastado para hacer viral una de las escenas más relevantes de la versión española de 'Betty la fea'.

Yo soy Bea
Telecinco

Hace ya diez años de la emisión del último capítulo de Yo soy Bea, la versión española del éxito internacional Betty la fea. Protagonizada por Ruth Nuñez y Alejandro Tous, la telenovela fue un gran éxito de audiencia durante su emisión, así como en la reposición que Divinity preparó en el décimo aniversario de su estreno en Telecinco, con imagen remasterizada y una canción nueva preparada para la ocasión. Sin embargo, no ha hecho falta que la telenovela estuviera en emisión en estos momentos para que una de sus escenas claves se haya convertido en viral en las redes sociales. Los elementos clave: una peluca y las reacciones de sus actores y actrices.

La escena en sí es el momento clave del personaje que interpreta Ana Milán. Mejor dicho, de los dos personajes que interpreta la actriz pues durante el primer tramo de la telenovela dio vida tanto a Sandra de la Vega, hermana de Cayetana (Mónica Estarreado) y Diego (Miguel Hermoso), dueños de la empresa; y Sonsoles, la limpiadora. En la escena en concreto la plantilla despide a Sonsoles después de haber 'muert0' y es precisamente Cayetana la encargada de despedir a la empleada cuando Gonzalo (José Manuel Seda) la increpa acusándola de haberla matado.

En el momento en el que Gonzalo se dispone a llamar a la Policía, Sandra se ve obligada a revelar que ella misma es Sonsoles. Es en ese momento cuando Ana Milán se da la vuelta para 'quitarse' la peluca, que en realidad era la larga melena cobriza original de la actriz, y mostrar que debajo se encontraba la corta melena negra... postiza en la original. Esta contrariedad unida a la reacción de todos los actores y actrices presentes en la escena: David Arnaiz, Mónica Estarreado, Emmanuel Esparza, Inma Isla, Miguel Hermoso o Fedra Lorente.

Incluso llegando a comparar las reacciones de la escena con una de las míticas escenas de las telenovelas internacionales: Itati Cantoral en la escena de 'María la del Barrio' gritando la recordada frase "Maldita lisiada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela