Danilo Carrera y Paulina Goto protagonizan ‘Vencer el silencio’

La telenovela inicia grabaciones en una de las localizaciones del sur de México.

Vencer el silencio reparto
Mezcalent

Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares vuelven a las telenovelas con la última producción de Televisa. "Estoy muy contenta... regreso a trabajar a la televisión después de dos años", aseguraba Goto. Los tres actores mexicanos son los protagonistas de Vencer el silencio, la última historia producida por Rosy Ocampo y que ha realizado hoy el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México. Vencer el silencio es una co producción de Televisa y Population Media Center (PMC), ONG enfocada a realizar proyectos de entretenimiento con sentido social.

Danilo y Paulina Goto
Mezcalent

En línea con la modernización de las tramas que está llevando a cabo Televisa en sus producciones, como Mi marido tiene familia, Vencer el silencio abordará diversas problemáticas de actualidad, como son la violencia de género, acoso y el embarazo adolescente a través de la historia de cuatro mujeres de una misma familia, desde una perspectiva moderna abordando los problemas que generan ambos para las mujeres y las familias que lo sufren.

"Es un proyecto que va a entretener mucho a la gente, es un proyecto familiar y va a ser muy positivo para los jóvenes de este país, que es algo que me motiva muchísimo", confesaba Danilo. "Nos estamos haciendo cargo de realizar una historia entretenida y divertida para toda la familia y, por otro lado, Population Media Center en conjunción con Fundación Televisa estamos haciendo todo ese tipo de programas sociales", añadió Rosy Ocampo.

Para la telenovela, Emmanuel Palomares se ha sometido a un drástico cambio de look que le da un aspecto mucho más rockero.

Emmanuel Palomares
Mezcalent

Además del trío protagonista que coincide por primera vez en una producción mexicana, Vencer el silencio también contará con las actuaciones de Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno, Marcelo Córdoba, Carlos Bonavides, Jade Fraser, Nicole Vale, Axel Ricco y Gaby Carrillo. Todos ellos han estado presente en este pizarrazo oficial que ha tenido lugar frente a los medios de comunicación.

A pesar de que acaba de iniciar las grabaciones esta misma semana, Vencer el silencio ya tiene fecha de estreno. Según ha anunciado Televisa, se estrenará el próximo 30 de septiembre, a las 18:30 horas por Las Estrellas en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela