Erika Buenfil desmiente los rumores de mala relación con Eduardo Yañez

La actriz ha tenido que matizar unas declaraciones que hizo durante un programa de televisión mexicano sobre su relación con su compañero.

Erika Buenfil y Eduardo Yañez
Mezcalent

Durante las últimas semanas se han sucedido las informaciones que acusaban a Eduardo Yáñez de un actor conflictivo dentro de los sets de televisión, sobre todo, durante la grabación de telenovelas de hace unos años como fue el caso de 'Amores verdaderos'. Unas noticias que se desataron después de que Erika Buenfil, compañera en esta telenovela, asegurara que había tenido sus diferencias con él durante la grabación. Unas palabras que han servido para generar noticias señalando que tenían una mala relación.

Harta de los rumores que han ido creciendo, la actriz ha dejado claro a través de Instagram cuál es la relación que les une. Así, mientras se encuentra envuelta en las grabaciones de Te doy la vida, la nueva telenovela de Televisa, la actriz ha posteado una imagen dejando claro que sus declaraciones en el programa de televisión no iban por ahí. “Quiero dejar muy en claro que mi relación con Eduardo Yáñez es buena”, comienza diciendo el texto.

View this post on Instagram

Trabajando ando. #tedoylavida

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Quiero dejar muy en claro que mi relación con Eduardo Yáñez es buena. Que fue un gran compañero de trabajo, que luego hacen preguntas que juegan con las respuestas que uno da y te ponen palabras en la boca”, aseguraba la actriz acusando a los periodistas de hacerle preguntas tendenciosas para conseguir jugosos titulares que no tenían que ver con la realidad.

“Amores verdaderos es una telenovela que dejó huella y lo sigue haciendo. Él para mí fue un gran apoyo en mi desempeño y solo puedo decir que lo quiero mucho y que espero que la vida nos vuelva a reunir”, zanjaba Buenfil en un texto que ha sido apoyado por miles de seguidores que le han dado ánimos ante esta generación de rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela