Fuera de control en 'La señora Fazilet y sus hijas'

Nil intenta quemar a Hazan delante de Sinan para vengarse. Nova. Del 16 al 20 de diciembre. 20.00h

La señora Fazilet y sus hijas

Después de encontrar a Nil con el cuerpo lleno de rasguños y la cara golpeada, su padre va a enfrentar a los Egemen. “Fue Hazan. Dijo que no quería que nadie fuera más bonita que ella”, afirma la joven. Sinan no la cree y le exige que diga la verdad: “Conozco muy bien a las dos. Ella jamás haría algo así, pero tú sí eres capaz de todo”.

Para ese entonces, una patrulla de policía se presenta en la vivienda de Hazan. Nada más enterarse, Sinam provoca una pelea para que lo encierren en el calabozo junto a ella. “No volverás a sufrir por mi culpa”, promete el chico.

Tarik cita a Yagiz en un restaurante para hablar de negocios y tiende una trampa a Gökhan para que los vea. A la mañana siguiente, el empresario se reúne con Yasemin y le enseña los vídeos donde se burla de los Egemen. “Ya sabes qué hacer para que tu esposo no descubra quién eres”, advierte.

Yagiz pide a Haldun, el abogado de la familia, que defienda a Hazan y a Sinan y ambos quedan en libertad. Más tarde, busca a Ece para que le cuente toda la verdad sobre lo que sucedió la noche del hotel.

Ayse traiciona a su jefa

Fazilet se hace pasar por Saliha para tratar de sonsacarle información a Kerime, pero esta se da cuenta y sale corriendo a buscar a Hazim. Cuando lo espera a las puertas de la mansión, se abalanza sobre su coche y el chófer no puede esquivarla. En estado de inconsciencia, es llevada al hospital.

Gracias a Ayse, Sinan consigue una grabación donde Nil confirma la inocencia de Hazan y aprovecha una reunión familiar para mostrarla. Ekrem, avergonzado, ordena retirar la denuncia.

Esa misma tarde, la desequilibrada modelo se presenta en casa de Hazan con la excusa de disculparse y en un momento dado, le inyecta una droga. Cuando despierta, se encuentra maniatada y es obligada a llamar a Sinan. “¡No vengas, es una trampa!”, grita.

Justo cuando Yagiz visita a Kerime para interesarse por su salud, esta despierta. “Eres tú, eres tú. Lo sé”, repite sin parar. Hazim llega en ese momento e impide que siga hablando.

A pesar de las advertencias, Sinan llega a casa de Hazan y Nil lo secuestra. Acto seguido, rocía todo con gasolina y coge un mechero: “Hoy todo se acabará”. Sin embargo, pone fin a su locura cuando el chico la reta a que le prenda fuego a él también. “Te juro que vivirás un maldito infierno”, asegura ella antes de irse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela