El productor de 'Sin miedo a la verdad' habla sobre la muerte de dos actores de la telenovela

Los mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un puente durante un ensayo de la telenovela. Ahora, Rubén Galindo ha dado la cara.

image

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el jueves 16 de enero en Ciudad de México tras caer desde un puente de unos cinco metros de altura mientras ensayaban una escena perteneciente a la telenovela Sin miedo a la verdad. Días después del fatal accidente, y tras el funeral de las dos víctimas, el productor de la telenovela, Rubén Galindo, daba las primeras declaraciones al programa ¡Suelta la Sopa!: "Estaba saliendo de una cabina de audio, de postproducción de audio, cuando me llamaron y me trasladé al hospital, y desde anoche estamos todos enfocados cien por ciento en apoyar a las familias", aseguró el mexicano.

View this post on Instagram

#soto #sinmiedoof #SMALV #lasestrellas hoy...

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

Al parecer, la tragedia tuvo lugar durante una de las escenas de la tercera temporada de la telenovela en la que los personajes interpretados por los dos actores tenían que pasar por un puente, pero al hacerlo resbalaron y cayeron al suelo sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico. Jorge Navarro, Soto en la ficción, murió al instante; mientras que Luis Gerardo fue trasladado en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde falleció más tarde.

View this post on Instagram

SOTO aqui en SMALV

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

El productor Rubén Galindo aseguró a la edición mexicana de Hola! que las familias de las víctimas que recibirán una indemnización por el trágico accidente. Aunque aún no puede dar detalles de lo sucedido, ha manifestado su deseo de que esto no vuelva a ocurrir y su intención de extremar la seguridad para evitar accidentes en el futuro: "Yo creo que es importante que todo el gremio se una y que platiquemos maduramente sobre las condiciones en las que trabajamos, todos los que nos dedicamos al espectáculo y que, en conjunto, encontremos nuevas fórmulas, si es que las hay, para proteger a todos", explicó.

Jorge Navarro, que deja mujer e hijo, había participado en telenovelas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho; y formó parte del reparto de la serie de Netflix Monarca. Por su parte, en el currículum de Luis Gerardo Rivera figuran títulos como El Señor de los Cielos, Paramédicos y uno de sus últimos proyectos fue la serie Las Buchonas.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela