“Estoy enamorada de Cinar”; ‘Inadina Ask’

Yesim confiesa a Yalin quién es el hombre al que ama. Divinity. Del 2 al 6 de marzo. 18.30h

Telenovelas
Productora

Toprak se muestra furioso cuando descubre que su hermana se ha marchado sin avisarle previamente a casa de su jefe y de noche. Colérico, arrincona a Leyla para que le dé la dirección, pero ella se niega ya que no quiere causarle una humillación a su cuñada. La discusión entre ambos va a más y la mujer, para evitar que su exmarido deje la estancia, se encierra con él en la habitación y mete la llave en su sostén. “Ya no estamos casados, así que no puedes tocar ciertas zonas de mi cuerpo sin mi consentimiento. De aquí no te irás porque no quiero”, dice esta de forma burlona. Sin embargo, el hombre logra abrir la puerta y llega hasta su coche, pero antes de que arranque, su exmujer se pone delante del automóvil y evita que vaya a montar un escándalo.

Lejos de allí, ajena a lo que está ocurriendo en su apartamento, Defne disfruta tranquilamente de una velada con sus amigos en el jardín de la mansión Yaras. Últimamente se siente mucho más libre y feliz que antes. “Siento que por fin he tomado las riendas de mi vida. Me he descubierto a mí misma y me encanta”, reflexiona mientras mira a su alrededor.

Yalin pega una paliza al hermano de Defne

La pequeña reunión transcurre con normalidad hasta que se presenta un antiguo novio de Yesim. Cinar, al ver la cercanía que hay entre los dos, se vuelve loco de celos y grita a los cuatro vientos que está saliendo con la chica: “No permitiré que te acerques de nuevo a ella de esas formas, está conmigo”. Yalin no puede creer lo que acaba de escuchar y dirige una mirada fulminante a su hermana. A la joven solo le queda confirmar lo que su amado ha dicho: “Sí, estoy enamorada de Cinar, le quiero”. Su protector hermano, enfadado porque le hayan ocultado la verdad, empieza a golpear salvajemente al pretendiente de la muchacha que acaba en el suelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela