‘Volveremos a brindar‘, el optimismo del himno de Lucía Gil

La actriz y cantante ha compuesto una canción a la esperanza en medio de la cuarentena que se ha convertido en el himno de miles de personas.

La benjamina de la sexta edición del concurso posa en el plató de Antena 3.

Hija de enfermera, Lucía Gil es muy sensible ante todo lo que el servicio sanitario está sufriendo en estos días en su encarnizada lucha contra el coronavirus. Por esto, la artista ha lanzado una nueva canción estos días que se ha convertido en la protagonista de las redes sociales. La actriz y cantante ha compuesto una nueva canción dedicada a la situación que estamos viviendo en España en estos momentos: la larga cuarentena que se prolongará, según las últimas informaciones, algo menos de un mes más. La canción ha emocionado a miles de personas que han compartido inmediatamente la pieza al sentirse identificados con el mensaje que la artista ha querido plasmar.

"Pero son las ocho y has salido a aplaudir a tu ventana, me dan ganas de llorar al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio, sólo queda un poco más", asegura la letra de la canción que ya tiene cerca de un millón de reproducciones en Youtube y que se ha convertido en unas horas en prácticamente el himno de la cuarentena. "Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar", refleja el estribillo de la canción.

"He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando", escribía la actriz de ‘Violetta’ y ‘Yo quisiera’ en su perfil de Instagram donde presentaba la canción y aprovechaba para lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todos. "Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya... Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela