Netflix estrena la segunda temporada de ‘El Dragón’

Sebastián Rulli protagoniza esta historia de un joven empresario que se ve obligado a liderar un cartel del narcotráfico para defender a su familia.

Sebastián Rulli durante la grabación de El último dragón
Sebastián RulliInstagram

Tras convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, Miguel Garza regresa a México para ser el líder del negocio familiar con sus habilidades de hacker y así poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional. Así arranca ‘El Dragón: El regreso de un guerrero’, una historia protagonizada por Sebastián Rulli para Univisión y Netflix, con guión del español Arturo Pérez-Reverte, que ha tenido un gran éxito entre la audiencia y que acaba de estrenar su segunda temporada para Netflix España.

Aunque el publico latinoamericano ha podido disfrutar de esta segunda entrega, desde el 25 de noviembre, el resto del mundo tenemos que esperar hasta el próximo 17 de abril, donde descubriremos el desenlace de la novela cuya primera parte ha tenido 38 episodios y cuyo final ha dejado al público en vilo. Y es que, en el último capítulo Duarte se daba cuenta de que Garza era un lastre para la organización y decidía deshacerse de él sin ningún pudor, lo que obliga a nuestro protagonista a defenderse de sus propios compañeros.

“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual, sobre todo con un personaje que no está empoderando a los villanos o a los malos”, ha asegurado Sebastián Rulli del protagonista, Miguel Garza, a quien interpreta. Un personaje que destaca por su frialdad y rigidez en el día a día pero que mueve todos sus actos en favor de su familia, la cual comienza la historia amenazada por el resto de cárteles del narcotráfico. Un papel para el que Rulli tuvo que entrenarse a fondo en las artes marciales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La segunda temporada estará disponible en Netflix el próximo 17 de abril.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela