‘La Casa de las flores’ estrena su última temporada

Netflix anuncia que se acerca la fecha de estreno de s

La casa de las flores
Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última temporada de una de sus series de más éxito: La Casa de las flores. Una temporada en la que se espera que se resuelvan todos los interrogantes que ha ido planteando la historia a lo largo de sus dos primeras temporadas y en el que se revelerá más de un secreto gracias a los flashbacks a 1979 de la mano de la abuela de la familia, interpretada por Isela Vega y que luchará por la floristería y para que su familia sepa la verdad.

Con Paulina entre rejas al autoinculparse en el último capítulo de la temporada 2, justo cuando conocía que podría no ser hija de quien pensaba que era su padre, el personaje tendrá que afanarse por sobrevivir en la cárcel, y no solo por los peligros de sus compañeras presas, sino también por los externos. Tal y como podemos apreciar en el trailer, Purificación, interpretado por María León, se propondrá hacer imposible la salida de la cárcel de su ex cuñada. Además, la joven echará en cara a su padre que apenas se preocupe por su situación en el cárcel.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, el personaje de Elena (Aislinn Derbez) sufrirá un accidente que hará que entre en coma desde el principio de la temporada, confirmando también su embarazo al resto de familiares e incluso a los posibles padres. Una trama que promete enredar aún más el caos que estaba viviendo Elena con su vida privada.

Podremos ver la serie a partir del próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del libro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta será la última entrega de esta telenovela de Manolo Caro, que ya está rodando su próximo trabajo en Madrid, donde también contará con Cecilia Suárez. Se trata de una miniserie con un gran reparto titulado 'Alguien tiene que morir' y que, por ahora, se desconoce donde será emitida.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela